Dentro de MAXIMO, podremos crear indicadores de desempeño
(KPI) para ofrecer un método de seguimiento de variables críticas a lo largo
del tiempo, por ejemplo, las OT´s que están pendientes por aprobarse o las que
aun están en proceso, esto depende de lo que queramos medir para esto es
necesario crear un portlet de Gráfico KPI en el centro de inicio (el centro de
inicio que va ligado al grupo de seguridad que por rol o puesto necesita visualizar
ese indicador).
Crear un KPI
Crearemos un KPI siguiendo los siguientes pasos:
1.- Abrimos el administrador de KPI dando click en IR A->ADMINISTRACIÓN->REPORTES->ADMINISTRADOR DE KPI
2.- Damos click en NUEVO KPI e ingresamos la siguiente información:
a. NOMBRE DEL KPI: MIKPI
b. DESCRIPCIÓN: CANTIDAD DE USUARIOS CONECTADOS
c. en SELECT pondremos la siguiente sentencia:
select currentcount from logintracking
d. OBJETIVO: 500
c. ADVERTENCIA EN: 550
d. ALERTA EN: 750
4.- Salvamos
Les dejo un link con el cual pueden guiarse: https://www.youtube.com/watch?v=uF4L6fGm6Pg
No hay comentarios:
Publicar un comentario